26/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Convocan a 45 peloteros para tryout rumbo al Nacional de Beisbol!

1 minuto de lectura

Hermosillo, Sonora, 18 de febrero del 2022.- Un total de 45 jugadores fueron convocados a un tryout para definir a las dos novenas U15 que representarán a Sonora en el Campeonato Nacional de la categoría a celebrarse en Hermosillo el mes entrante.

La sede será el campo de la Unidad Deportiva del Coloso, a partir de las 9:00 de la mañana, en donde se darán cita peloteritos de diferentes partes de la entidad, de los municipios de Hermosillo, Navojoa, Guaymas y San Luis Río Colorado.

El listado de aspirantes lo designó la Asociación Estatal de Beisbol (Aebes), en base a las actuaciones que tuvieron en el selectivo celebrado en tres diferentes campos hermosillenses el pasado mes de enero.

Habrá jugadores de las Ligas Pitic, Kino, Unison, Conno, Guaymas-Sector Pesca, Juvenil SLRC y San Luis Río Colorado, quienes tratarán de hacer el grado para convertirse en seleccionados estatales de la Ola Roja (serán dos equipos) en el Campeonato Nacional U15 al ser Sonora sede del certamen, entre el 13 y 18 de marzo.

Después de concluir el Campeonato Nacional U15, se integrará la delegación que representará a México en la próxima Copa Mundial de Beisbol de la misma categoría (nacidos en el 2007 para atrás), con sede en Tijuana, Baja California, entre finales de julio y principios de agosto.

About Post Author