19/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Cimarrones logran su tercer triunfo al hilo!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 02 Febrero 2022 (Prensa Cimarrones).- Con goles de Raí Villa y Edson Torres, Cimarrones de Sonora consiguieron su tercer triunfo al hilo y sumaron 10 puntos en una semana. Los sonorenses vencieron 2-0 a Dorados de Sinaloa en la jornada 6 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA Expansión MX.

Fue al minuto 73’ cuando Oscar Raí Villa abrió el marcador después de picar el balón sobre el arquero rival, mismo que en el complemento fue burlado por Edson Torres, quien firmó el 2-0.

Este partido fue de especial importancia para el emblemático jugador hermosillense Raí Villa, quien se convirtió en el máximo goleador del club con 41 tantos anotados (Liga de Expansión, Liga de Ascenso y Copa MX).

Esta jornada también representó el regreso al banquillo de Gabriel Pereyra, quien estuvo ausente en las últimas dos fechas por covid. Al término del partido, el director técnico de Cimarrones se mostró contento con los resultados y el estado anímico de su equipo. “Los chicos lograron a base de esfuerzo y sacrificio, revertir una situación que de inicio no fue la esperada”. Además, Pereyra reiteró el compromiso del grupo por seguir trabajando y mejorando, así como extender la inercia de los resultados. “El esfuerzo viene desde la pretemporada y lo están plasmando con resultados ahora. Hay que continuar trabajando, cada vez que vas ganando los rivales te quieren vencer, los rivales redoblan esfuerzos, se cuidan mucho más, están más concentrados y eso va a hacer que nosotros tengamos que superarnos día a día”.

Cimarrones de Sonora suma 10 puntos y tiene un récord de 3 victorias y 2 derrotas, ubicándose por el momento en el cuarto lugar de la tabla general. El siguiente compromiso de los sonorenses será el domingo 13 de febrero a las 20:00 horas en el estadio Héroe de Nacozari, cuando reciban a Leones Negros de la U. de G. para disputar el partido pendiente de la fecha 1.

Datos de interés:

  • Oscar Raí Villa tiene 3 partidos seguidos abriendo el marcador, además, es el máximo goleador del club con 41 tantos (contando Liga de Expansión, Ascenso y Copa MX).
  • Cimarrones de Sonora consiguió todos los puntos posibles (10) en una semana.
  • En tres jornadas Cimarrones tiene una marca de 7 goles a favor y 0 en contra.
    -Edson Torres anotó su segundo tanto del Torneo.

About Post Author