03/07/2022

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Cimarrones cae por la mínima ante Leones Negros!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 13 Febrero 2022 (Prensa Cimarrones).- En un intenso duelo Cimarrones de Sonora cayó 3-2 ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en el partido pendiente correspondiente a la fecha 1 del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga Expansión MX.

Durante la primera mitad los visitantes abrieron el marcador al minuto 18 con un remate de Adrian Eduardo Villalobos. Luego, Alfredo Peralta logró el empate para Cimarrones al 26’ y apenas dos minutos más tarde Aldair Mengual disparó desde fuera del área para que los locales se fueran al medio tiempo con ventaja de 2-1.
En el complemento, U. de G. le dio la vuelta al marcador con un doblete de Rodrigo Godínez que puso las acciones 3-2 a su favor.

El profesor Gabriel Pereyra mencionó al finalizar el partido que fue un duelo muy parejo donde los rivales aprovecharon un par de momentos clave para tomar ventaja. “En dos desatenciones que tuvimos, pasamos directamente a perder y aún así siguieron apostando, siguieron trabajando (Cimarrones). Sabemos aceptar la derrota, eso es algo muy importante”. Para finalizar, el Director Técnico aseguró que se trabajará para corregir y no cometer errores.

Con este resultado, Cimarrones de Sonora permanece con 10 unidades y posee una marca de 3 victorias y 3 derrotas, ubicándose en el octavo lugar de la tabla. El próximo duelo de los sonorenses será el miércoles 16 de febrero a las 20:05 horas en el estadio Héroe de Nacozari, cuando reciban a Alebrijes de Oaxaca para la jornada 8 del torneo.

Datos de interés:

  • El portero Martín Lagunes entró como titular en su debut con Cimarrones de Sonora en Liga de Expansión.
  • Aldaír Mengual anotó su segundo con Cimarrones de Sonora.