24/05/2022

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Saldrán Cimarrones por la victoria ante Raya2 en la jornada 2!

2 minutos de lectura

Acciones, durante el encuentro antre Cimarrones de Sonora vs Atlante en la jornada 3 de la Liga Expancion Mx en estadio Héroe de Nacozari el 11 de Agusto 2021 en Hermosillo Mexico. ( Photo by Luis Gutiérrez ).

MONTERREY, Nuevo Léon. 10 Enero 2022 (Prensa Cimarrones).- Termina la espera para Cimarrones de Sonora en la Liga BBVA Expansión MX, ya que están por sostener su primer partido del Torneo Grita México Clausura 2022 ante Raya2 de Monterrey, correspondiente a la jornada 2.

Luego de que la fecha 1 del certamen fuera pospuesta para el equipo sonorense, este martes visitan Nuevo León para buscar su primer triunfo de la competencia en calidad de visitantes y con ello, conseguir 4 importantes puntos.

La única ocasión en que ambos equipos se han enfrentado fue en el torneo anterior, cuando Raya2 visitó el Estadio Héroe de Nacozari y se llevó un triunfo de 2-1, el 15 de septiembre del 2021. Mientras tanto, en este arranque de torneo Monterrey ya consiguió su primera victoria por la mínima diferencia ante Pumas Tabasco, colocándose en la tercera posición de la tabla.

Acerca de este compromiso, el profesor Gabriel Pereyra afirmó sentir esa gran ilusión que llega con el inicio de la competencia, reiterando que el conjunto sonorense es muy competitivo. “Llegamos con plantel completo, estamos muy a gusto con los jugadores que tenemos”. También, Pereyra comentó que a pesar de que este torneo demandará contar con distintas opciones, se siente tranquilo y seguro. “Al tener jugadores de muy buena calidad, hace que nosotros encontremos distintas variantes como para poder enfrentar los distintos partidos”.

El director técnico de Cimarrones, que está al frente del equipo por cuarto torneo consecutivo, mencionó que se trata de un grupo que busca ser protagonista, ambicioso y que trabaja fuerte para siempre salir a proponer ofensivamente. En cuanto a su enfrentamiento con Raya2, Pereyra mencionó tener plena confianza en sus jugadores. “Estamos listos y preparados, nos sentimos muy bien, muy a gusto. Vamos a llegar muy bien al inicio del torneo”.

El compromiso correspondiente a la jornada 2 de la Liga BBVA Expansión MX se jugará este martes 11 de enero a las 16:00 horas (tiempo de Sonora) en el Estadio BBVA y será transmitido por Fox Sports y Claro Sports.