24/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Del 14 al 16 el Campeonato Estatal de Beisbol U15 en Hermosillo!

2 minutos de lectura

Hermosillo, Sonora, 6 de enero del 2022 (CODESON).- La capital sonorense será sede del Campeonato Estatal de Beisbol de la categoría U15 que habrá de realizarse entre el 14 y el 16 de enero en los campos de la Liga Buhitos Unison.

Se espera la presencia de alrededor de unas 12 selecciones provenientes de Hermosillo, Ciudad Obregón, San Luis Río Colorado, Magdalena y Guaymas, por mencionar algunos municipios.

La junta previa del Campeonato Estatal está programada para el jueves 13 de enero a partir de las 7:30 de la tarde, aunque el lugar se confirmará en los próximos días, según dio a conocer la Aebes a través de la convocatoria del torneo.

El certamen lo organiza la Asociación Estatal de Beisbol de Sonora (Aebes) en coordinación con la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, la Liga Municipal de Beisbol, el Instituto del Deporte de Hermosillo y la liga anfitriona.

La etapa Estatal tendrá carácter de selectiva pues de ese evento surgirá la selección sonorense que vestirá los colores de la Ola Roja en el Campeonato Nacional a desarrollarse también en Hermosillo entre el 19 y 25 de febrero.

Además, ese certamen nacional servirá para integrar la delegación mexicana que representará a nuestro país en la próxima Copa Mundial de Beisbol para peloteros de 15 años de edad o menores (nacidos en el 2007 para atrás) con sede en Tijuana, Baja California, a finales de julio.

About Post Author