24/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Cimarrones van por el triunfo en casa!

1 minuto de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 25 Enero 2022. (Prensa Cimarrones).- Cimarrones de Sonora tendrá su primer partido en el estadio Héroe de Nacozari en lo que va del Torneo Clausura 2022, donde recibirá al Club Atlético Morelia en la fecha cuatro de la Liga BBVA Expansión MX.

El propósito principal del equipo es conseguir la victoria, luego de no tener el arranque de torneo esperado, buscarán un triunfo que refuerce la confianza para continuar su paso con la intensidad que los caracteriza.

Los dirigidos por Gabriel Pereyra tienen un reto desafiante ante ellos al enfrentarse al Atlético Morelia, que llega con tres partidos ganados y está en la parte más alta de la tabla, por lo que Cimarrones de Sonora saldrá a defender a toda costa su casa y hacer pesar la localía.

La última ocasión que ambas escuadras se enfrentaron fue en el Apertura 2021 cuando los sonorenses visitaron Morelia en un emocionante partido que terminó empatado a dos goles. Daniel Cisneros (17’) y Daniel López (94’) anotaron por Cimarrones en ese encuentro.

El partido de la jornada 4 se llevará a cabo a puerta cerrada este miércoles 26 de enero a las 20:00 horas (tiempo de Sonora) y será transmitido por ESPN 2 y Star +. También, podrá sintonizarse a través de la señal de La Invasora 101.9 FM.

About Post Author