26/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Anuncia Cimarrones tres refuerzos para el Clausura 2022!

1 minuto de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 04 Enero 2022 (Prensa Cimarrones).- Cimarrones de Sonora se encuentra listo para comenzar el Torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA Expansión Mx, para el cual se incorporaron tres nuevos elementos a la organización sonorense.

Se trata de Josué Emmanuel Reyes Santacruz, quien viene a reforzar la zona defensiva del equipo. El defensor cajemense de 24 años de edad, proviene de la organización del Cruz Azul, equipo al que perteneció desde el 2017 y con el que debutó en Liga MX durante el 2020.

Otro elemento que se incorpora a las filas de Cimarrones es el hermosillense de 21 años Iván Oswaldo Tona Olmeda, procedente de Dorados de Sinaloa. Tona viene a dar fuerza a la media cancha caracterizándose por su gran técnica individual y generación de juego ofensivo.

Finalmente, el tercer jugador que se une al plantel es el arquero Martín Gerardo Lagunes Contreras, quien proviene del Club Puebla y cuenta con 21 años de edad.

Josué Reyes, Iván Tona y Martín Gerardo, ya se encuentran entrenando con Cimarrones de Sonora en el estadio Héroe de Nacozari de cara al inicio de este nuevo torneo.

About Post Author