24/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Villalvazo, Sánchez, Menchaca y Durazo a preselección nacional de softbol!

2 minutos de lectura

Hermosillo, Sonora, 13 de diciembre del 2021 (CODESON).- Un total de cuatro sonorenses fueron convocados a la preselección mexicana de softbol varonil de la categoría Mayor para definir a los jugadores que integrarán al equipo azteca en torneos internacionales rumbo al ciclo 2022.

La cuarteta de preseleccionados de nuestra entidad, son: Samuel Villalvazo, Ernesto Alonso Sánchez, Carlos Menchaca y Daniel Durazo, quienes habrán de reportarse en una concentración programada por la Federación Mexicana de Softbol (FMS) entre el 15 y el 18 de diciembre en Culiacán, Sinaloa.

La FMS hizo pública la lista de la preselección mexicana que cuenta con 23 softbolistas de cinco entidades de la República Mexicana: Baja California (9), Sinaloa (6), Sonora (4), Nuevo León (3) y Tamaulipas (1).

De Baja California aparecen: Marco Díaz, Édgar López, Mario Hernández, Jonathan Muñoz, Adán Dueñas, Mario Duarte, Alejandro Villalobos, Abelardo Peñuelas y Jordan Solorio; mientras que los sinaloenses son René Cardona, Jonathan Cardona, Alán Osuna, Carlos Ordaz, Rubén Delgadillo y Ricardo Hernández.

Además, el róster provisional cuenta con los regiomontanos Jesús Medina, Jorge Martínez y Juan Carlos Villasana, junto al tamaulipeco Albino Sánchez; en el cuerpo técnico designaron a Jesús Alfredo Lerma y Mario Pérez León.

Todos ellos fueron llamados para integrar la preselección azteca en base a sus resultados en tryouts, concentraciones nacionales y actuaciones en campeonatos federados y en torneos de corte internacional.

About Post Author