26/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Tomateros pone el último clavo a la ataúd de los Mayos!

2 minutos de lectura

Culiacán, Sinaloa, 30 de diciembre de 2021 (Prensa Club Mayos).- El líder de la temporada regular nada pudo hacer contra el último lugar de la campaña y en 4 juegos, terminó con las esperanzas de la tribu al vencerlos 9-6 en el cuarto juego de la serie de play off.

La tribu llegó a la novena con el juego en la bolsa y de nueva cuenta el relevo no pudo sostener la ventaja fallando en el momento clave al llegar ganando 6-4 al último capítulo. 

Fue hasta la cuarta tanda en que el marcador se abrió, y lo hizo Navojoa al anotar 2 veces con homerun de Maikel Serrano que se llevó por delante a Tirso Ornelas, aunque rápidamente en el cierre del mismo cuarto episodio, Culiacán le dio la vuelta al encuentro con 3 anotaciones gracias al homerun de Stevie Wilkerson llevándose por delante a Joey Meneses y Efrén Navarro.

Navojoa logró rally de 4 en la quinta entrada con solo 1 hit, aprovechando los errores del equipo guinda, para que el marcador se moviera 6-3 ahora en favor de la tribu.

En la octava, tomateros se acercó con una, pero fué en el cierre de la novena en que se desplomó el pitcheo de Mayos, ya con 1 out, Sebastián Elizalde impulsa 1 con doblete y Joey Meneses produjo la del empate también con hit doble ante los envíos de Esteban Haro, lo que marcó su salida, dejando de herencia 2 jugadores, que fueron mandados a home con el segundo cuadrangular de la noche de Stevie Wilkerson para poner la pizarra final 6-9.

Los lanzadores por Mayos fueron Marco Carrillo (6.0), Jonathan Partida (1.0), Daniel Duarte (1.0), el derrotado Esteban Haro (0.2) y Antonio Garzón.

Por Culiacán lanzaron Edgar Arredondo (4.0), Aldo Montes (0.2), Oliver Pérez (0.0), David Gutiérrez (1.0), Santiago Gutiérrez (1.0) y el ganador Alejandro Chávez (2-1).

About Post Author