20/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Sonorenses acudirán a la Copa Baja de Judo!

2 minutos de lectura

Hermosillo, Sonora, 10 de diciembre del 2021 (CODESON).- Una delegación de 43 sonorenses participará este fin de semana en la Copa Baja de Judo a celebrarse en el CAR de Tijuana, con la presencia de judokas de varias entidades.

El certamen será un fogueo de preparación rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2022 y demás eventos a los que convocará la Federación Mexicana de Judo para el año próximo, en todas las categorías y pesos.

Será la cuarta ocasión que un grupo de judokas sonorenses vean acción en ese torneo el cual se celebrada cada año en la ciudad fronteriza bajacaliforniana, a donde acuden competidores de algunas entidad, sobre todo del norte del país.

Algunos de los judokas sonorenses que asistirán en la categoría Junior, son: Kamila del Campo (más de 78), Brandon Valenzuela (66), Julio del Campo (100), Susana Cantorán (52), Daniel Medina (60) y Madeline Pérez (57).

Además, una sonorense de las que verá acción en la Primera Fuerza es Jazmín Ortega (63 kilos), y parte de los juveniles son: Ulises Becerra (81 kilos), Ángel Gabriela García (63), Ámbar Castillo (52) y Elvira Medina (63), mientras que en la categoría Pre-Infantil participarán Alexa Mata (30) y Diego Bernal (más de 35).

En Infantil “A” competirán, entre otros, Mía García (más de 52 kilos), Valeria Medina (52), Ethienne Durazo (más de 52), Camila Galindo (más de 52) y Gabriel Sánchez (34) y en la “B” algunos inscritos fueron Aarón Becerra (más de 64), Nataly Campos (64), Paulina Luján (58), América Palma (44).

About Post Author