02/07/2022

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Naranjeros se pone al frente en la serie!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 28 Diciembre 2021 (Prensa Naranjeros).- Naranjeros de Hermosillo derrotó por pizarra de 3-2 a los Sultanes de Monterrey en el tercer juego de postemporada de la Liga Arco Mexicana del Pacífico presentada por Caliente.mx

Wilmer Ríos (W, 1-0) abrió por Naranjeros de Hermosillo y con una sólida labor donde retiró a 10 en fila se acreditó el triunfo, lanzó por siete entradas de cuatro hits y par de carreras, regaló sólo una base y en cambio abanicó a 10 rivales. Lo relevó Javier Assad quien retiró la octava en cuatro hombres y Fernando Salas (S,1) quien retiró el noveno en tres para llevarse su primer rescate de postemporada.

Mientras que Cristian Castillo abrió por Sultanes, lo relevaron Linder Castro, Carlos Stiff Rodríguez, Isidro Márquez; el derrotado Juan Ramón Noriega (L,0-1) que sólo pudo sacar un tercio de entrada, permitió un hit una carrera y regaló una base, y finalmente Jeff Kinley.

Sultenes se fue al frente en el segundo capítulo cuando Fernando Pérez (1) le prendió un lanzamiento por el jardín izquierdo a Wilmer Ríos detrás de la barda para abrir la pizarra 1-0.

En el cuarto capítulo Fernando Pérez (1) abrió la tanda con doblete, avanzó a la antesala en toque de sacrificio de Roberto Valenzuela y un imparable de Ricardo Serrano le permitió a Pérez anotar la segunda carrera del encuentro para los regios.

La Escuadra Naranja emparejó los cartones en el quinto capítulo, César Salazar y José Cardona ligaron sencillos y se colocaron en posición anotadora en toque de sacrificio de Jasson Atondo, más tarde un passed ball de Gilberto Galaviz permitió a Salazar entrar con la primera rayita naranja.

Luego Isaac Paredes recibió base por bolas y con corredores por las esquinas, vino Nick Torres para enviar a Cardona al plato con elevado de sacrificio por el jardín derecho que puso la pizarra 2-2.

Naranjeros se fue al frente en el octavo capítulo, Nick Torres recibió base por bolas, Isaías Tejeda se fue de hit y Luis Alfonso Cruz fue golpeado para llenar las bases, luego vino Rusney Castillo a producir con elevado de sacrificio al jardín derecho para poner el definitivo 3-2.

Este miércoles Naranjeros buscará su tercer triunfo en la primera ronda de postemporada, para lo cual enviará al hermosillense José Samayoa (0-0) a la lomita, mientras que por Sultanes el lanzador anunciado es Mike Devine

FINAL C H E

NARANJEROS 3 7 0

MONTERREY 2 4 1

PG: w. Ríos (1-0)

PD: J. Noriega (0-1)

HR: MTY: F. Pérez (1)