03/07/2022

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Mayos tiene una segunda mala noche en el Ciclón!

2 minutos de lectura

Navojoa, Son., 26 de diciembre de 2021 (Prensa Club Mayos).- Por segunda noche consecutiva, Mayos no puede contra los guindas y cae en entradas extras a pesar de que en par de ocasiones empató el encuentro dando más emociones a la afición que se desbordó en apoyo a la tribu esta tarde-noche de domingo.

El ex-mayo José Chávez fué quien inauguró la pizarra con estacazo por el jardín izquierdo para poner arriba a Tomateros en la apertura del tercer capítulo.

El empate se logró en el cierre del quinto capítulo, también por la vía del batazo rey, esta vez fué Alan Espinoza quien puso a volar a doña blanca por el jardín central.

En la sexta la visita se fué arriba con sencillo de Sebastián Elizalde, pero Navojoa empató de nuevo en el cierre del mismo capítulo esta vez con sencillo de Tirso Ornelas anotando Justin Dean.

Con la pizarra 2-2, Mayos logró por fin ponerse arriba en el cierre del séptimo de la suerte, gracias a doble de Roel Santos bueno para que anotara Samar Leyva.

Dramáticamente, Tomateros empató en el noveno inning con jugada retada en home, que al final se dictó safe y puso de nuevo el juego empatado ahora 3-3.

En la apertura del onceavo, Tomateros tomó de nueva cuenta la ventaja, pero al cierre del mismo, el emergente Asael Sánchez conectó tablazo por segunda noche consecutiva para volver a empatar el encuentro.

2 carreras para Tomateros en el doceavo episodio, le dieron la victoria a los culichis con marcador 6-4, para poner la serie 2-0 en su favor.

La serie se traslada a Culiacán este martes a jueves, obligados Mayos a traerse al menos 2 encuentros para seguir con vida en la etapa de repesca.