19/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Mayos cae ante Algodoneros!

1 minuto de lectura

Guasave, Sinaloa, 12 de diciembre 2021 (Prensa Club Mayos).- Un gran domingo beisbolero brindaron las novenas de Mayos y Algodoneros, siendo estos últimos quienes lograron la victoria 3 carreras x 2, en el tercero de la serie en tierras sinaloenses.

Mayos se colocó rápidamente adelante en la pizarra al ligar extrabases de Roel Santos y Jorge Flores, siendo el cubano quién timbraría la de quiniela.

Carlos De León logró colgar par de ceros con cierta facilidad, sin embargo, en la tercera tanda, algodoneros aprovecharon su descontrol para fabricar 3 anotaciones, por conducto de López, Allday y Ureña.

La Tribu lograría acercarse en el séptimo, gracias a imparable del mochitense, Jesús Arredondo, enviando a Kyle Martin al pentágono.

Los sonorense no bajaron la guardia y siguieron atacando, consiguiendo poner en aprietos al cerrador blaquiazul, Jesús Pirela, y en tiro de los jardines, llegó el out 27 en jugada en el plato.

Por Mayos, Carlos De León, cargó con la derrota al trabajar por espacio de 2.2 de entradas, recibiendo 3 carreras limpias, con 2 chocolates y 3 pasaportes, Ruddy Acosta (3.1), Antonio Garzón (1.2) y Luis Payán (0.1).

Por Guasave, Jordan Kipper se llevó la victoria con 6 completas, 7 ponches y sólo 1 carrera admitida, Jeff Ibarra (0.0), Jesús García (1.0), Rafael Cordova (1.0) y Jesús Pirela (1.0)

About Post Author