24/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Duelo de pitcheo en el Ciclón Echeverría es para Águilas!

1 minuto de lectura

Navojoa, Sonora, 21 de diciembre de 2021 (Prensa Club Mayos).- Gran duelo de pitcheo el que se vivió en la Perla del Mayo en el inicio de la última serie del rol regular de la Mexicana del Pacífico, que al final del día se decidió para los cachanillas 3 carreras por 1.

El pitcheo mandó en este encuentro, tanto que fué hasta la séptima entrada en que la pizarra se abrió con 2 anotaciones para los caballeros águilas que lograron anotar gracias a sencillos de Víctor Ruiz y Gilberto Vizcarra, anotando Reynaldo Rodríguez y Leo Heras.

Ya en la novena, Mayos pudo sacudirse la blanqueada ante los envíos de Jake Sánchez, anotando una con sencillo remolcador de Reivaj García que mandó a Aldo Nuñez al homeplate con la carrera.

Octavio Acosta lanzó 2 entradas en las que ponchó a 3, para sumar 69 chocolates en la campaña y reafirmarse como líder en ese departamento, dió una base y permitió un hit, le siguieron Francisco Haro (3.0), Damián Mendoza (1.1) que se llevó la derrota, Iván Salas (0.2), Martín Buitimea (0.1), Johny Robles (0.2) y Fabián Anguamea (1.0).

Por Aguilas, David Reyes (5.0) se fué sin decisión, Isaac Jiménez (1.0) salió con la victoria en labor de relevo, Ernesto Zaragoza (0.2), Rodolfo Aguilar (0.1), Jesús Cruz (1.0) y el salvamento para Jake Sánchez (26) con una entrada de trabajo de 2 ponches, 1 bases y una carrera permitida.

About Post Author