19/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Yaquis gana la «Guerra de Tribus»; Mayos terminan como líderes!

2 minutos de lectura

Cd. Obregón, Sonora, 11 de noviembre 2021 (Prensa Club Mayos).- El final de la primer vuelta ha llegado con el tercer y definitivo de la Guerra de Tribus en la Antigua Cajeme, inclinándose la pizarra a favor de los obregonenses, 10
carreras x 4.

Yaquis madrugó al pitcher tapatío, Raúl Carrillo, fabricando par de carreras en la misma primer entrada, en los spikes de González y Harris.

En el tercer capítulo, los locales volvieron aprovechar el descontrol de Carrillo y lograron anotar en 4 ocasiones, incluyendo dos producciones por parte de Gamboa.

Mayos logró quitarse la blanqueada en la quinta, timbrando Kyle Martin en rola a la intermedia por parte de Manuel Orduño.

En el sexto episodio, los dirigidos por Matías Carrillo mostraron su poder con cuadrangulares solitarios de Justin Dean, Jesús Arredondo y Kyle Martin, quién se reafirma en el liderato de jonrones de la Liga Arco con 9 bambinazos.

Yaquis volvió a hacer daño al pitcheo navojoense, agregando 4 carreras a su cuenta, por conducto de Harris, Sepúlveda, Wing y Gamboa.

Carrillo Baldenegro, sólo pudo trabajar 2.1 de entrada, recibiendo 6 carreras, ponchando a 2 y otorgando 3 base por bolas, cargando con el descalabro.

Ruddy Acosta empezó el desfile de lanzadores con 3.1, seguido de Denny Román (0.1), Francisco Haro (0.2), Francisco Moreno (0.1), Antonio Garzón (0.2).

El día de mañana, volvemos a casa a recibir a Venados de Mazatlán en serie de fin de semana, para el arranque de la segunda parte de la Temporada 2021 – 2022.
Mayos se queda con el primer lugar y los 10 puntos en la primera mitad, y buscará
seguir de buena forma el resto del campeonato.

About Post Author