24/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Redobla esfuerzos Noemí Rodríguez rumbo a Panamericanos Junior!

2 minutos de lectura

Hermosillo, Sonora, 9 de noviembre del 2021 (CODESON).- La pesista sonorense Noemí Rodríguez redobla esfuerzos en la preparación previa rumbo a su debut en los primeros Juegos Panamericanos Junior (JPJ) con sede en Colombia.

Rodríguez Lugo, quien se encuentra en Monterrey, Nuevo León, con el resto de la selección nacional juvenil de levantamiento de pesas, que estará en la cita continental a efectuarse del 25 de noviembre al 5 de diciembre, dijo que la emoción crece cada día más.

“Será una grata experiencia, cada día me emociono más (de ser seleccionada para los Juegos Panamericanos Juveniles), la verdad es un orgullo y por eso entrenamos con muchas ganas y vamos con todo a representar a México”, dijo la halterista originaria de Puerto Peñasco.

La halterista rocaportense, que tiene algunos días en una concentración especial (tipo burbuja) en la capital regiomontana, destacó ese entrenamiento aislado como algo benéfico ya que dedican 100% de su tiempo a la preparación física y mental.

“Así, con la concentración, estamos enfocados al entrenamiento y hacemos lo que debemos, aquí recibimos la atención completa de parte de los fisioterapeutas, doctores y entrenadores, veo a todos los seleccionados muy fuertes para el evento”, agregó.

Noemí Rodríguez cerró fuerte el ciclo competitivo hacia los JPJ después de ganar las tres medallas de oro en la división femenil de más de 75 kilogramos en el Campeonato Panamericano Juvenil Sub 20 que albergó Guadalajara, Jalisco, hace un par de semanas.

About Post Author