16/04/2024

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Mayos afloja el paso y pierde otra serie!

2 minutos de lectura

Zapopan, Jalisco, 28 de noviembre 2021 (Prensa Club Mayos).- Una noche complicada para la defensiva Mayo, abrió la puerta para que Charros se alzara con la victoria 6 carreras x 5, en el cierre de la serie en Zapopan.

La Tribu atacó desde la primera entrada al abridor Javier Solano y logró fabricar par de rayitas, gracias al doblete productor de Tirso Ornelas y sencillo del norteamericano Tillman Pugh, colocando rápidamente la pizarra 2 x 0 a favor de los sonorenses.

Mayos volvió a hacer daño al pitcher tapatío con el primer cuadrangular de la Temporada 2021 – 2022 presentada por Caliente.MX, del joven navojoense, Reivaj García, que sería también el primer imparable en su corta carrera en Liga Arco Mexicana del Pacífico.

David Holmberg navegaba en aguas tranquilas hasta el cuarto rollo, cuando su defensiva se metió en problemas, dando la oportunidad a los blanquiazules de igualar la pizarra con cuadrangular de 3 carreras de Félix Pérez.

Charros se puso arriba en el score en el sexto con jonrón de dos carreras por parte de Agustín Murillo.

Mayos aprovecharía el Lucky Seven para raspar al relevo jalisciense y con cuadrangular de Jorge Flores con uno en base, pondría el empate a 5 carreras.

Sin embargo, el inning de la suerte también favoreció a los locales, quieres lograron timbrar la última del encuentro por conducto de Dariel Álvarez.

Mayos vuelve a casa con récord de 3 – 3 después de una semana en carretera, para recibir a Cañeros de los Mochis, en serie entre semana

About Post Author