25/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Kossio queda quinto en heat eliminatorio en JPJ!

1 minuto de lectura

Hermosillo, Sonora, 28 de noviembre del 2021 (CODESON).- El nadador sonorense Carlos Kossio terminó en el quinto puesto de su ronda clasificatoria en los 200 metros en los Juegos Panamericanos Junior que tienen lugar en suelo colombiano.

El hermosillense registró un tiempo de 2:22’70 por lo cual se quedó corto de avanzar a la disputa de las preseas dentro de la piscina “Humberto Botero O’Byrne” en Cali, Valle del Cauca, Colombia.

Además, Kossio Méndez concluyó en el décimo sitio general en la prueba después de que se celebraron los dos heats eliminatorios, con la participación de tritones de México, Argentina, Guatemala, Bahamas, Chile, Colombia, Cuba, Panamá, Uruguay, Puerto Rico y República Dominicana.

En el heat en el que vio acción el sonorense, el sitio de honor correspondió a su compañero de equipo Andrés Puente (2:18’73) seguido del guatemalteco Robwerto Bonilla (2:19’16) y de los argentinos Juan Bautista (2:20’19) y Dante Nicola (2:21’34).

Carlos Zahid tendrá actividad en otro evento en los Juegos Panamericanos Juveniles ya que este lunes 29 de noviembre estará compitiendo en la prueba de 400 metros combinado individual masculino.

About Post Author