24/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Hermosillo, Nogales y Guaymas se llevan títulos en Estatal de Volibol Máster!

2 minutos de lectura

Hermosillo, Sonora, 8 de noviembre del 2021 (CODESON).- Hermosillo, Nogales y Cajeme se repartieron los títulos del Torneo Estatal de Volibol de Salón de la categoría Máster Femenil que tuvo lugar el pasado fin de semana en Guaymas con la participación de 17 selecciones.

El equipo campeón en la categoría Experimentadas fue Nogales quien derrotó en la final a Hermosillo más de 40 años en tres disputados sets; el primero lo ganaron las fronterizas 25-24, perdieron el segundo 24-26, pero consiguieron el tercero y definitivo 25-23 para coronarse campeonas estatales.

Mientras que en la categoría Intermedia la escuadra monarca resultó Reebol al vencer en la disputa del cetro a Fago, en duelo de escuadras hermosillenses; las flamantes campeonas abrieron con un triunfo de 25-22, después cayeron 21-25, sin embargo, obtuvieron el parcial definitivo 15-11.

A su vez Cajeme alzó el título en la categoría Máster 50 años tras vencer en el juego por la medalla de oro a Puerto Peñasco, en la única final que culminó en dos sets pues se llevaron tanto el primero como el segundo con marcadores idénticos de 25 puntos a 23.

El certamen tuvo lugar en el Gimnasio Municipal de Guaymas en donde vieron acción 17 delegaciones que entraron a la cancha del viernes al domingo de la semana pasada, provenientes de los municipios de Hermosillo, Cajeme, Cananea, Santa Ana, Guaymas, Empalme, Nogales y Puerto Peñasco, además de un invitado de Sinaloa (El Fuerte).

About Post Author