19/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Cae Naranjeros en dramático final en Guasave!

3 minutos de lectura

GUASAVE, Sinaloa. 23 Noviembre 2021 (Prensa Naranjeros).- Con par de carreras en la novena entrada los Algodoneros de Guasave vinieron de atrás y se llevaron el triunfo 4-3 ante los Naranjeros de Hermosillo en el Kuroda Park en el inicio de la serie correspondiente a la segunda vuelta de la Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022.

En la apertura del segundo capítulo Naranjeros tomó la ventaja en el partido gracias a doblete productor de Irving López ante Jordan Kipper al jardín derecho que sirvió para que anotaran Addison Russell y Walter Ibarra colocando la pizarra 2-0 a favor de Hermosillo.

Mike Kickham tuvo una destacada presentación con Naranjeros este 2021 al lanzar tres entradas donde no permitió carreras y únicamente le conectaron un imparable y ponchó a tres rivales cumpliendo así con su primera salida en este retorno a la Escuadra Naranja, en la tercera entrada fue relevado por el novato hermosillense Aníbal Cervantes quien retiró un tercio pero permitió doblete productor de Ángel Erro que remolcó a Jhoan Ureña y Jesse Castillo para empatar el juego,

Cervantes fue relevado por Daniel Guerrero quien acabó el ataque de Guasave logrando los dos últimos tercios de la entrada.

Guerrero retiró también la parte baja de la quinta entrada en blanco para mantener el juego igualado a dos anotaciones.

Jordan Kipper por su parte salió del encuentro luego de trabajar cinco entradas y dejar las bases llenas llenas de herencia en el sexto capítulo para el relevista Jesús García quien enfrentó a Norberto Obeso quien en rodado a la inicial produjo en bola ocupada a Walter Ibarra para poner al frente a Naranjeros 3-2 en la pizarra.

El zurdo huatabampense Luis Márquez entró al relevo en la sexta baja por Hermosillo y retiró un tercio en su labor dejando dos corredores en las bases para Raúl Barrón quien lo sustituyó en el centro del diamante y logró colgar el cero al dominar con bases llenas en rodado a la inicial a José Heberto Félix para terminar la entrada.

El tijuanense Javier Assad ingresó en la séptima por Naranjeros y logró retirar en orden a la ofensiva de Algodoneros para conservar la ventaja Naranja.

Para el octavo capítulo fue el norteamericano Aaron Brown quien entró al relevo por la novena hermosillense y el zurdo cumplió al dominar a los tres bateadores que enfrentó para terminar la entrada.

Guasave fabricó par de carreras en la novena entrada ante Fernando Salas, la última impulsada por Forrest Allday que dieron la victoria 4-3 a los locales.

El pitcher ganador fue Rafael Córdova mientras que con la derrota cargó Fernando Salas.

Este miércoles continúa la serie en el Kuroda Park con el segundo encuentro a partir de las 19:30 horas, por Naranjeros el pitcher anunciado es Wilmer Ríos, por Guasave lo hará el debutante Franklin Morales.

FINAL C H E

NARANJEROS 3 12 0

GUASAVE 4 8 2

PG: R. Córdova (1-2)

PD: F. Salas (0-3)

About Post Author