20/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Yaquis pierde la serie ante Algodoneros!

2 minutos de lectura

GUASAVE, Sinaloa. 17 Octubre 2021 (Prensa Yaquis).- Los Yaquis de Ciudad Obregón perdieron la serie en Guasave, luego de caer 10-1 ante Algodoneros en el tercer compromiso, dentro de la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).

Los sinaloenses se fueron al frente 1-0 en el tercer episodio; con un rodado de la segunda base de Forrestt Allday, Keven Lamas timbró la rayita.

Para el cuarto inning, los dirigidos por Óscar Robles armaron un rally de 7 carreras; Arturo Rodríguez y Keven Lamas anotaron con imparable de Alán López. En wild pitch, Marco Jaime puso la cuarta rayita.

El ataque continuó, pues con las bases llenas, Jesse Castillo recibió pasaporte y Alán López anotó de “caballito”. Y con doblete de Jhoan Ureña, entraron tres rayitas más, lo que puso cifras de 8-0. 

La Tribu de Cajeme se sacudió la blanqueada en el séptimo rollo; en error en el tiro del primera base Jhoan Ureña, Gabriel Gutiérrez se descolgó a la registradora y la pizarra se movió 8-1.

En la séptima Guasave agregó una carrera más producida por Forrestt Allday y en la octava, Arturo Rodríguez impulsó la décima anotación. 

En el departamento de pitcheo, Iván Izaguirre (1-0, 0.00 ERA) se llevó el triunfo; el duelo lo abrió Dalton Rodríguez, quien tiró 4 innings.

La derrota fue para Luis Escobar (1-1, 5.17 ERA); al relevo entraron Demetrio Gutiérrez y Yavé Estrada. 

Los Yaquis volverán a casa y a partir de este martes 19 de octubre recibirán la visita de los Venados de Mazatlán. Los probables lanzadores para abrir esos encuentros son: Héctor Velázquez, Javier Arturo López y Tiago Da Silva. 

PG: Iván Izaguirre (1-0, 0.00 ERA)

PD: Luis Escobar (1-1, 5.17 ERA)

About Post Author