25/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Sultanes corta racha de ganados a Mayos!

1 minuto de lectura

Monterrey, NL, 17 de octubre de 2021 (Prensa Club Mayos).- Sultanes cortó racha de 5 ganados en forma consecutiva de Mayos de Navojoa, pero la Tribu ganó la serie y continúa en la parte alta del standing de esta Temporada 2021-2022.

Marco Carillo se mantuvo por espacio de 6 entradas completas en las que permitió 3 carreras, ponchó a 4 y regaló bases para llevarse el descalabro, poniendo su porcentaje en 2.65 ERA.

Sultanes comenzó dominando el juego en el mismo primer capítulo con 2 anotaciones gracias a homerun de Danny Ortiz con un compañero en los senderos.

La ventaja creció en la 5ta entrada con sencillo productor de Roberto Valenzuela.

Mayos descontó en la apertura del sexto rollo, anotando Jorge Flores desde segunda con sencillo de Maikel Serrano, esta sería la única vez que la tribu pisaría el plato en el partido.

El lucky seven le traería a los locales 3 rayitas más con el segundo homerun del encuentro de Danny Ortiz, esta vez encontrando 3 compañeros en las bases para poner cartones definitivos de 1 carrera por 6.

Mañana descanso general y vuelo de regreso para los nuestros, que recibirán a Tomateros de Culiacán este martes, miércoles y jueves próximos.

About Post Author