18/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Sulem Urbina peleará en Hermosillo el miércoles!

3 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 15 Octubre 2021 (Prensa 2M).- Sulem Urbina volverá a la tierra que la vio nacer, y formar parte del “Miércoles de Box” que presentarán 2M Promotions, Zanfer y Golden Boy, el próximo día 20, teniendo como sede el Fairplay Club y con transmisión a nivel internacional por ESPN Knock Out, la tiene emocionada y muy motivada.

Por ello, aseguró que ha realizado una preparación a tope, porque quiere ofrecerle una gran pelea a su público de casa, donde no ha peleado en más de dos años y el miércoles 20, se medirá a la muy complicada y competitiva Tania Itzel García (6-6-0).

Sulem Urbina (12-2-0, 2 ko’s) regresará a Hermosillo, donde se inició en el boxeo desde su etapa amateur, representando a la “Ola Roja” de Sonora en eventos nacionales, y a México en competencias internacionales, después de haber disputado el campeonato mundial Mosca AMB a la japonesa Naoko Fujioka el pasado mes de julio en Los Ángeles, ante quien cayó por decisión mayoritaria.

“La propia gente de Naoko Fujioka se acercó a mi después de la pelea para felicitarme y decirme que ellos sintieron que no ganaron esa pelea, pero de todo se aprende, mi mente ahora está puesta en Tania Itzel, quiero ganar y dar un gran espectáculo el próximo miércoles 20 en mi tierra, Hermosillo, y después veremos qué pasa porque deseo disputar de nueva cuenta un campeonato mundial, y si es la revancha ante Fujioka, mucho mejor, quiero esa pelea”, aseguró Sulem.

La boxeadora sonorense ofreció este miércoles una conferencia de prensa virtual, y mostró gran confianza, preparación y alegría porque su reaparición, será en casa.

“Espero que la gente vaya a la función y recibir su apoyo, su cariño. Siempre he recibido ese apoyo de mi gente y espero que esta vez no me fallen. Tania Itzel acaba de pelear ahí y dejó buena impresión, se que será una gran pelea porque las boxeadoras de la capital siempre vienen bien preparadas y son muy fuertes, por lo que daremos una gran pelea”, declaró Urbina.

La contendiente a campeonato del mundo invitó a su público de Hermosillo a que asistan al evento, que será con acceso controlado, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad, y prometió que brindará una gran pelea.

El duelo entre Sulem Urbina y Tania Itzel García, a 8 rounds en peso Mosca, forma parte de una multiestelar velada boxística, encabezada por el que se espera un duelo de estrategias, a 8 rounds en peso Supergallo, entre el fajador local Víctor “Spock” Méndez (30-4-2, 22 ko’s) y el estilista veracruzano Miguel Ángel Rodríguez (16-2-0, 7 ko’s).

Otras dos peleas, a 8 rounds en peso Supergallo, complementan la parte estelar, con los enfrentamientos entre Alexis Bastar (18-1-1, 9 ko’s) contra Israel “Azulito” Ramírez (13-1-0, 9 ko’s), y el consentido de la afición, Eduardo “Koreano” Ramírez (18-1-3, 12 ko’s) ante el sinaloense Alexis Ruiz Soto (13-7-1, 5 ko’s), en dos duelos de poder a poder.

La función del miércoles 20, en el Fairplay Club, tendrá acceso restringido, con boletos a la venta en el portal de superboletos.com, y de manera personal, en Hermosillo, en los establecimientos de Coliseo Boxing Club, Deportes Navarro y en la propia sede del evento, el Fairplay Club.

About Post Author