19/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Repartirá Premio Estatal del Deporte 190 mil pesos!

2 minutos de lectura

Hermosillo, Sonora, 7 de octubre del 2021 (CODESON).- Las inscripciones para el Premio Estatal del Deporte 2021, que repartirá 190 mil pesos en los rubros de Atleta, Entrenador y Prospecto, seguirán abiertas hasta el próximo lunes 11 de octubre.

Los documentos de los aspirantes deberán entregarse de manera física o digital siguiendo las condiciones sanitarias en la entidad por la pandemia de Covid-19, por lo tanto, presencialmente pueden dejarse en las oficinas de la Codeson, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, o bien enviarse al correo [email protected].

Es obligatorio que cada una de las carpetas incluya una carta propuesta de parte de Asociaciones Deportivas, Ligas o medios de comunicación. También se requiere que los archivos contengan una copia del acta de nacimiento o de naturalización (de la o el candidato), así como identificación oficial vigente (credencial de elector o pasaporte), currículum deportivo sustentado (con resultados logrados del 11 de octubre del 2020 al 10 de octubre del 2021) y una fotografía tamaño infantil.

Además, es necesario anexar la hoja de registro para el Premio Estatal del Deporte debidamente completada, la cual está disponible en la página de Internet www.codeson.gob.mx, o de manera física en las oficinas de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora.  

El primer lugar en la categoría de Atleta (que incluye al deporte adaptado) obtendrá 75 mil pesos (55 en efectivo y 20 divididos en 10 meses) y una medalla; el segundo obtendrá $15 mil (repartidos en 10 meses) y el tercero ganará $10 mil (en un lapso de 10 meses), además se le darán placas conmemorativas a cada uno de ellos.

En el caso de la rama de Entrenador, habrá un premio de 55 mil pesos y medalla para el primer lugar; el segundo recibirá $15 mil y el tercero $10 mil (todos en efectivo), anexando placas conmemorativas para los tres. 

El ganador como Prospecto, categoría en donde sólo serán elegibles deportistas de 15 años y menores (en ambas ramas), tendrá como recompensa una beca de 10 mil pesos a entregarse en un periodo de diez meses.

La elección del Premio Estatal del Deporte tendrá lugar el jueves 14 de octubre a las 11:00 de la mañana en la sala de juntas de las oficinas de la Codeson ubicadas en Bulevar Solidaridad #404 colonia Álvaro Obregón.

About Post Author