24/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Piratas vencen 3-1 a los actuales campeones Diablos!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 06 Octubre 2021 (Jesús Contreras/SD).- Piratas de Pesqueira sorprendió al vencer al equipo campeón de la temporada pasada, Diablos del Tazajal, con score de 3 carreras a 1, en acciones de la Jornada 2 del beisbol de la Liga Inter-ejidal de béisbol de Hermosillo.

Enrique Córdova se llevó la victoria, respaldado por los batazos de Antonio Gálvez, quien logró irse de 3-2 en el partido.

En el duelo celebrado en el parque de pelota «Francisco Bracamontes Ramírez» de Pesqueira, Iván Bernal cargó con la derrota.

Por otra parte, con la serpentina de José Mora, los Lechugueros de Zamora se impusieron 2-1 a los Cometas de Carbo. en encuentro celebrado en el estadio «Claudio Solano».

Los peloteros Daniel Ayala, Ángel Gálvez, Miguel Sandoval Jr. y Martín Amarillas respaldaron el pitcheo de Mora, respondiendo con el bat a la hora oportuna.

La derrota fue para José Moreno, quien entró en relevo de Jesús Vázquez, pero no le alcanzo con su habilidad para darle la victoria a su equipo.

En otro encuentro de la Liga Inter-ejidal de béisbol de Hermosillo, la onceava de la Mesa del Seri Burgería aplastó a los Potros de San Pedro con un marcador de 15 carreras a 4, partido en el que tronaron los toletes de Jorge González (6-5), Javier Encinas (5-3) y Gregorio Núñez (4-2).

La victoria fue para Carlos Montaño, quien recibió el apoyo de Luis Tinoco, mientras que la derrota fue para Jesús Torres, con relevos de Julián Okamura y Tadeo García.

Más resultados:

Astros» del Sauçito venció 11-4 a los Halcones del Molino de Camou,
Muebles Marrujo/El Sauçito se impuso 10-1 a los Rangers de Topahue y los Cerveceros de Santa Clara/3F Green pasaron por encima de Boston del Torreón 11 carreras por 7.

Además, la Mesa del Seri A ganó el duelo a los Paisas del Tronconal 4-1, los Sultanes de Zamora «aplastaron»16-3 a los Cachorros de Carbó, mientras que los Tigres de El Zacatón vencieron por la mínima, 5-4 a los Toros de Pueblo Nuevo y los Corceles de La Victoria se impusieron 10-1 a Cachorros del Carmen.

About Post Author