19/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Mayos dejan tendidos en el terreno a los Yaquis!

2 minutos de lectura

Navojoa Son., 31 de octubre de 2021 (Prensa Club Mayos).- La Guerra de las Tribus tiene un vencedor, y es la tribu más aguerrida de Sonora, los Mayos de Navojoa, que dejaron tendidos en el terreno a los Yaquis de Cd. Obregón 3 carreras por 2.

Maikel Serrano definió en el cierre del décimo episodio en cuenta máxima, conectando sencillo por el izquierdo con la casa llena de Mayos para que dramáticamente y con la algarabía de la fanaticada, Jorge Sesma anotara la del gane dejando Yaquis regados por todos lados.

A pesar de que Yaquis comenzó ganando el encuentro anotando en el segundo episodio con wild pitch de David Holmberg, y una más en el tercer episodio con hit de Michael Choice.

Con la pizarra 2-0, Mayos descontó en la cuarta con el quinto homerun de Maikel Serrano en la campaña, acercando a Navojoa 2-1. 

La del empate llegó en el séptimo episodio al anotar Samar Leyva, quien conectó triple y en base a piernas llegó a home al no poder retener el tiro el receptor Sergio Burruel.

La décima tanda convirtió al «Ciclón» en una locura, Jesús Arredondo abrió tanda con sencillo, Jorge Flores recibió pelotazo y Asael Sánchez negoció pasaporte para llenar los senderos de Mayos, dejándole la mesa servida a Maikel Serrano, que ya con 2 strikes y 3 bolas conectó sencillo por el izquierdo anotando Sánchez la de la victoria.

David Holmberg lanzó por espacio de 6 completas de 6 hits, 4 chocolates, 2 bses y 2 carreras, saliendo del encuentro sin decisión, le apoyaron Luis Payán (1.0), Esteban Haro (1.0), Carlos Bustamante (1.0), Francisco Moreno (0.2) y el ganador Antonio Garzón (0.1).

Arturo López salió sin decisión en 6 completas de trabajo, siendo el derrotado Demetrio Gutiérrez con 1 tercio de trabajo.

De esta manera Mayos se refrenda como el líder en la tabla de posiciones de la LaMP y se prepara para invadir el Estadio Sonora de la capital Sonorense para enfrentar a Naranjeros de Hermosillo el próximo martes, miércoles y jueves.

About Post Author