23/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Ganó Xolos Hermosillo a Búhos de la Unison en la jornada 4!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 16 Octubre 2021 (Prensa Xolos).- Duelo correspondiente a la fecha número cuatro de la Liga TDP, Xolos y Búhos se enfrentaron en el estadio Aarón Gamal en donde los caninos le llevaron los tres puntos al vencer a los universitarios dos goles por uno.

Las acciones empezaron rápidamente con un tiro libre a favor de la jauría, Juan Pablo López estrelló su disparo al poste en el minuto 2’.

En el 19’, Erick Peralta por parte de los visitantes, cobró un tiro libre que sin problemas el arquero Sebastián Pastrana controló con sus manos.

Fue al 32’ cuando después de un despeje largo del portero José Vega, le quedó el balón a modo a Víctor Rangel de Búhos para ir hacia portería y vencer con un derechazo al portero de los rojinegro para poner el marcador un gol por cero.

Antes de finalizar el primer tiempo, al 40’, el delantero xoloitzcuintle Juan Pablo López le llegó la esférica a tres cuartos de cancha para sacar tremendo zapatazo de derecha para incrustar su disparo al ángulo y dejar sin oportunidades al cancerbero José Vega y empatar los cartones uno por uno.

Ya para la parte complementaria, al 61’ César Sánchez por parte de Xolos, le dio la vuelta al marcador cuando tuvo a modo la pelota para disparar dentro del área y poner el encuentro dos goles por uno.

Los Xoloitzcuintles no dejaron de insistir cuando tuvieron otra oportunidad de ampliar el marcador al 71’ con una gran jugada entre Jesús Román, César Sánchez y Leonardo Coronel que sacó un gran disparo pasando a escasos centímetros del ángulo de la portería universitaria.

Con este triunfo, Xolos de Hermosillo llegó a siete puntos y para la jornada 5 de la Liga TDP, tocará enfrentar a Toros CEPROFFA el próximo domingo 24 de octubre a las 11:00 hrs en Cd. Juárez.

About Post Author