19/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Cimarrones visita Celaya para la jornada 11!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 05 Octubre 2021 (Prensa Cimarrones).- Con la tarea de mantener la buena racha y conseguir 4 importantes puntos en calidad de visitante, Cimarrones de Sonora se encuentra listo para enfrentar a Celaya en el partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Grita México Apertura 2021, buscando continuar con su objetivo de escalar posiciones en la zona de clasificación.

Tras ganar sus últimos dos juegos, los sonorenses se encuentran en la posición 5 de la tabla general con 16 unidades. Por su parte, Club Celaya ocupa el lugar 9 con 13 puntos y una marca de una derrota y un empate en sus últimos dos encuentros. Históricamente ambos equipos se han enfrentado un par de veces en la Liga BBVA Expansión MX, partidos que han resultado en empate.

Durante la jornada pasada, el delantero José Alfredo Peralta cumplió 35 partidos disputados con Cimarrones de Sonora sumando un total de 748 minutos jugados y un gol anotado. Respecto al desempeño colectivo del equipo, Peralta comentó que hoy más que nunca confían en su trabajo y en lo que pueden hacer, además de resaltar la importancia del aspecto mental. “Creo que el funcionamiento del equipo siempre fue bueno. Ha sido muy importante la parte mental, la parte de la confianza y de creer que podemos hacer grandes cosas”.

Por su parte, Rubén Domínguez coincidió en que la clave de las últimas victorias han sido producto del trabajo, la insistencia y del trabajo mental que se ha realizado por parte del club. “Es muy importante porque nos suma confianza a nosotros, le suma confianza a la directiva y al cuerpo técnico. Más que nada reafirmamos nuestro poderío que tenemos aquí dentro del torneo y que los que están arriba sepan que venimos con todo para los partidos que vienen”. El Mediocampista suma 551 minutos jugados en el presente torneo.

La fecha 11 se jugará el miércoles 6 de octubre en el Estadio Miguel Alemán Valdés a las 15:00 horas (tiempo de Sonora) y será transmitido por ESPN.

Datos de interés:

– Cimarrones ha ganado sus últimos dos partidos y ambos han sido con marcador de 2-1 (J.9 contra Tampico Madero y J.10 ante Pumas Tabasco).

– Los últimos cuatro goles que Cimarrones ha anotado han sido de diferentes jugadores:

* Edson Torres (J.9)

* Daniel López (J.9)

* Raí Villa (J.10)

* José de Jesús Saavedra (J.10)

About Post Author