19/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Águilas «barren» a Naranjeros!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 28 Octubre 2021 (Prensa Naranjeros).- Los Águilas de Mexicali aprovecharon un ataque temprano para llevarse el triunfo ante los Naranjeros de Hermosillo cuatro carreras a dos en el tercer juego de la serie en el Estadio Sonora dentro de las acciones de la Mexicana del Pacífico temporada 2021-2022.

En el primer episodio la visita tomó la ventaja al fabricar un rally de cuatro carreras ante el abridor Naranjero José Samayoa, Ronnier Mustelier impulsó las dos primeras carreras con doblete al jardín central anotando Wynton Bernard y Daniel Castro, posteriormente Xorge Carrillo impulsó dos más sencillo timbrando Mustelier y Leo Heras para así poner el juego 4-0.

En la cuarta los Naranjeros atacaron a Miguel Peña, el abridor de los Águilas gracias a sencillo productor de Addison Russell al jardín derecho anotando Norberto Obeso para así acortar a tres carreras la diferencia.

José Samayoa salió del encuentro después lanzar cinco entradas donde permitió cuatro carreras y cuatro imparables dejando el juego perdido, fue relevado por el derecho Juan Macías quien permitió un imparable, pero colgó el cero a la ofensiva emplumada.

José Cardona acortó la diferencia en la sexta entrada al conectar su tercer cuadrangular de la temporada y así colocar la pizarra 4-2.

Juan Macías trabajó por espacio de dos entradas donde no permitió anotaciones cumpliendo con su labor siendo relevado en el octavo inning por Raúl Barrón quien no permitió carreras y retiró en tres la entrada.

Miguel Peña el abridor emplumado tuvo una labor de siete entradas donde permitió dos carreras y once imparables dejando el juego ganado, fue relevado en el cierre del octavo capítulo por el panameño Enrique Burgos quien retiró en orden a la ofensiva Naranja para mantener la ventaja de dos carreras a favor de la visita.

Heriberto Ruelas ingresó al relevo en la novena por Hermosillo y contando con el apoyo de la defensiva logró retirar en orden y colgar el cero a la ofensiva cachanilla.

El cerrador de Mexicali Jake Sánchez ingresó en la novena entrada buscando el rescate y lo consiguió retirando en orden a los Naranjeros para terminar el encuentro.

Miguel Peña se llevó la victoria, José Samayoa sumó el descalabro y Jake Sánchez se llevó el salvamento.

Este viernes Naranjeros inicia serie visitando a los Sultanes de Monterrey en el “Palacio Sultán”, por Naranjeros el pitcher anunciado es Ryan Verdugo mientras que por los “Fantasmas Grises” el abridor probable es Frank Duncan, el juego iniciará a las 19:30 horas tiempo del centro (17:30 horas tiempo de Sonora).

PG: M. Peña (1-3)
PD: J. Samayoa (1-2)
JS: J. Sánchez (7)
HR: HMO: J. Cardona (3)

About Post Author