25/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Se prepara Cimarrones para recibir a Pumas Tabasco!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 27 Septiembre 2021 (Prensa Cimarrones).- Luego de conseguir los 4 puntos en la jornada 9 del torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA Expansión MX, el plantel de Cimarrones de Sonora ha estado preparándose para conseguir su segundo triunfo al hilo, esta vez ante Pumas Tabasco, el próximo jueves 30 de septiembre en el Estadio Héroe de Nacozari.

La pasada victoria ante Tampico Madero Futbol Club fue de suma importancia para los sonorenses, no solo para escalar posiciones en la tabla, sino para influenciar positivamente el estado anímico del equipo, así lo aseguró Daniel López, autor del gol de triunfo. “Fue una descarga de energía. Hemos trabajado muy bien. Sí nos ayuda mucho la victoria y esperemos que sea una racha de aquí para delante de puras victorias”.

Hasta el momento, Cimarrones se ubica en la posición 8 de la tabla general con 13 puntos, por lo que es importante enfocarse en el partido que está por venir y esforzarse por continuar con los resultados favorables. Al respecto, el mediocampista Aldair Mengual comentó que la clave será seguir confiando en ellos mismos y en el trabajo que se hace diariamente, ya que Pumas Tabasco es un rival fuerte con muchas cualidades. “No han perdido de visitantes, es un buen equipo por eso van en ese lugar en la tabla, pero creo que haciendo un buen trabajo podemos sacar el resultado”.

Esta semana el plantel seguirá con sus entrenamientos bajo el mando del Profesor Gabriel Pereyra, con el firme objetivo de aprovechar la localía y obtener tres puntos en casa.

About Post Author