24/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Por cerrar convocatoria a nueva mesa directiva de Asociación Sonorense de Ciclismo!

2 minutos de lectura

Hermosillo, Sonora, 23 de septiembre del 2021 (CODESON).- La Asociación Sonorense de Ciclismo celebrará el próximo martes 12 de octubre su Asamblea General Ordinaria en donde habrá de elegirse el Comité Directivo para el periodo 2021-25.

El evento habrá de iniciar a las 11:00 de la mañana de ese día en la dirección Campodónico número 73 entre Michel y Manuel Z. Cubillas (código postal 83270) ubicada en la colonia Las Palmas de la capital sonorense.

Al evento podrán acudir todos los clubes debidamente registrados, siempre y cuando estén al corriente de sus obligaciones, para tener el derecho de participar en la elección de la nueva mesa directiva que regirá los destinos del ciclismo estatal en los próximos cuatro años.

La fecha límite de presentación de planilla de candidatos es el próximo miércoles 29 de septiembre, la cual deberá de especificar los aspirantes a los puestos de Presidente, Vicepresidente y Secretario, incluyendo su plan de trabajo y currículums.

Las propuestas tienen que hacerse mediante un documento escrito dirigido a la Asociación Sonorense de Ciclismo (enviarse al correo electrónico [email protected]), a través de un club afiliado, y secundado por otro organismo afín, con el requisito de que ambos sigan cumpliendo con sus obligaciones.  

En el marco del evento, la anterior directiva hará su informe de actividades y dará a conocer tanto el estado patrimonial como el presupuestal, y después de tratar esos temas, posteriormente se realizará la votación que será legal sólo con un quórum de la mitad más uno de los clubes afiliados.

About Post Author