18/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Naranjeros reconocen a la medallista de Tokio, Rebeca Valenzuela!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 14 Septiembre 2021 (Prensa Naranjeros).- Luego de su brillante actuación en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 donde obtuvo la medalla de bronce en con nueva marca personal y récord de América en lanzamiento de bala F12, en la categoría de ciegos y débiles visuales la hermosillense Rebeca Valenzuela recibió un reconocimiento por parte de los Naranjeros de Hermosillo que le obsequiaron varios presentes por poner el nombre de nuestra ciudad en alto.

Pablo de la Peña, Director General de Naranjeros dio la bienvenida al Estadio Sonora a Rebeca Valenzuela y le dio unas palabras de reconocimiento por sus logros en los pasados Juegos Paraolímpicos donde obtuvo su segunda medalla en este evento repitiendo lo logrado en Río 2016.

Rebeca ha sido seleccionada paraolímpica en tres ocasiones (Londres 2012, Río 2016 y ahora en Tokio 2020) y Naranjeros le brindó un reconocimiento así mismo la mascota oficial del equipo “Beto Coyote” le hizo entrega de varios presentes.

De la Peña comentó la importancia de este logro para Rebeca Valenzuela al poner en alto el nombre de nuestra ciudad y ser un ejemplo para todos, también le obsequió el jersey “Golden” que la Escuadra Naranja utilizará la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico personalizado con su apellido y el número 27.

Rebeca fue invitada a dirigir el Instituto Sonorense de la Juventud y le deseamos mucho éxito en este importante cargo.

Naranjeros reconoció así a Rebeca Valenzuela, una destacada deportista que ha puesto el nombre de Hermosillo, Sonora y México en el más alto sitio a nivel mundial.

About Post Author