25/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Miguel Chávez juega en derrota de México ante Canadá en Copa Panamericana!

1 minuto de lectura

Hermosillo, Sonora, 4 de septiembre del 2021 (CODESON).- En otro tremendo juego México cayó este sábado ante Canadá en duelo correspondiente a la segunda jornada de la Copa Panamericana Norceca de Volibol con sede en Santo Domingo, República Dominicana.

El sonorense Miguel Chávez vio acción en los cuatro sets y aunque no colaboró con puntos por segundo duelo consecutivo, estuvo trabajando fuerte desde la red como titular del seleccionado azteca.

El desafío finalizó 3-1 en favor de los canadienses para vencer a los mexicanos con un marcador global de 98-94 que mostró lo reñido del duelo; el primero y segundo parcial lo ganaron los de la hoja de maple 27-25 y 25-23.

Posteriormente México se metió a la pelea al llevarse el tercer set 25-21 para apretar el encuentro, sin embargo, en un peleadísimo cuarto parcial, los canadienses obtuvieron el partido tras imponerse 25-21.

Los mejores jugadores de parte del Tricolor resultaron: Jorge Hernández (12), Diego González (11) y Josué López (10) y por parte de los canadienses lucieron el capitán Jesse Elser (18), Brodie Hofer (18) y Jackson Howe (15).

México enfrentará este domingo a Surinam, el lunes 6 le tocará Puerto Rico y cerrarán la fase de grupos el martes 7 midiéndose a los locales. Las semifinales serán el miércoles 8 y el jueves 9 los ganadores discutirán el oro y los perdedores definirán el bronce.

About Post Author