19/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Gana México a Taiwán en preparación para Mundial Beisbol Sub 23!

2 minutos de lectura

Hermosillo, Sonora, 20 de septiembre del 2021 (CODESON).- México cerró invicto su serie de encuentros de preparación de cara a la Copa Mundial de Beisbol Sub 23 tras vencer este lunes a Taiwán en Ciudad Obregón.

La selección que dirige Enrique “Che” Reyes doblegó por blanqueada de 3-0 a los taiwaneses en desafío programado a siete entradas en el Estadio Yaquis en donde ambas novenas estarán concentradas como parte del Grupo “A” del certamen al lado de República Dominicana, República Checa, Cuba y Alemania.

Después de terminar con marca de 3-0 en los duelos de entrenamientos, el piloto Reyes tendrá dos días más para definir el roster de 28 peloteros con el cual encarará el evento mundialista que también tendrá como sede a Hermosillo, entre el 23 de septiembre y el 2 de octubre, con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y del Gobierno de Sonora.

Previamente el Tricolor sostuvo par de choques ante los Yaquis de Ciudad Obregón a los que vencieron por marcadores de 5-4 y 1-0; su primer partido de la Copa Mundial será ante la República el próximo jueves.

Por su parte Corea se convirtió en la primera delegación en entrenar dentro del Estadio Sonora, casa de los Naranjeros de Hermosillo, pues los jugadores asiáticos conocieron la grama verde, realizaron acondicionamiento físico, jugadas a la defensiva y además tuvieron práctica de bateo.

La selección coreana, que está ranqueada en el segundo lugar mundial, celebrará el jueves su primer compromiso dentro del U23 Baseball World Cup México a las 15:00 horas locales (17:00 tiempo del centro del país) en contra de Nicaragua.

About Post Author