24/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Feliz José Vega por su debut en Liga TDP con Búhos FC!

2 minutos de lectura

Hermosillo, Sonora a 30 de septiembre de 2021 (Prensa Búhos).- El portero José Vega Rosales, originario de Guadalajara, Jalisco, recalcó que se encuentra muy contento después de debutar en la Tercera División Profesional, en el empate 1-1 contra Toros Ceproffa, en la fecha 1 de las Liga TDP 2021-2022.

Vega Rosales tuvo una destacada actuación en su primer partido vistiendo los colores de Búhos FC, ya que atajó una pena máxima en el tiempo reglamentario, con ello ayudó a su escuadra a sumar su primer punto en el campeonato.

“Me sentí un poco nervioso al principio por ser el debut, al igual que el de muchos de mis compañeros, tuve la oportunidad de atajar dos penales, uno en la tanda final, contra un rival que vino a darlo todo contra nosotros y creo que fue justo el resultado”, mencionó.

Expresó que continuará trabajando arduamente para consolidarse en el arco emplumado, pues la competencia del Grupo 16 de la Liga TDP es muy fuerte y de gran calidad, lo que lo obliga a esforzarse al máximo día a día.

“Vamos a prepararnos muy bien emocional y físicamente para llegar con mejor condición para jugar ante Cobras Premier, porque ellos ya tienen tiempo jugando juntos y con más ritmo, pero yo veo a Búhos con calidad y peleando por lo que todos queremos que es llegar a la fase final”, concluyó.

Búhos FC tendrá su primer partido de visita cuando se enfrente a las Cobras Fut Premier de Ciudad Juárez, este sábado 2 de octubre en el Estadio 2 de noviembre a las 13:00 horas, tiempo de Sonora

About Post Author