24/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Cimarrones cae en casa ante Rayados!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 15 Septiembre 2021 (Prensa Cimarrones).- El primer encuentro entre Cimarrones de Sonora y Raya2 Expansión en la Liga BBVA Expansión MX resultó en una victoria de 2-1 para los regios en la fecha 8 del torneo del Apertura 2021.

En un partido que se disputó en casa y con aficionados en las gradas, los sonorenses presenciaron el duelo con gran emoción, viviendo cada jugada entre gritos eufóricos en apoyo a los locales, quienes regresaron a jugar a casa después de disputar 3 jornadas como visitantes.

Temprano en el encuentro Cimarrones tomó la ventaja cuando en apenas en el minuto tres, Edson Enrique Torres remató dentro del área para poner el marcador 1-0 a favor de los locales. Este representó el primer gol de Torres con el club y además, fue el más rápido que el equipo ha registrado durante este torneo de Apertura 2021.

Para el inicio de la segunda mitad se mantenía la ventaja por la mínima diferencia para Cimarrones de Sonora, hasta que en el minuto 61, Raya2 Expansión logró empatar el encuentro gracias a un tanto de Michell Rodríguez. Más tarde, Jacobo Reyes le dio su segundo gol del partido a Raya2 para poner el marcador 2-1 a su favor.

Cimarrones mostró un estilo de juego dinámico con varios remates a gol. Su ofensiva brilló en la primera mitad, con un impecable toque de balón y una sobresaliente táctica defensiva donde el conjunto sonorense tuvo un buen control de pelota, jugando desde atrás y generando múltiples llegadas a la portería rival.

Ante este resultado, Gabriel Pereyra, director técnico de Cimarrones de Sonora, comentó que se hará un análisis profundo de la situación con la intención de mejorar. “Vamos a trabajar muy fuerte y preparar el próximo partido para obtener el resultado de visita”.

Pereyra resaltó, además, la entrega de los jugadores y la unión de su equipo.

Cimarrones de Sonora permanece con 9 puntos y en el lugar número 11 de la tabla general. Para la próxima jornada los sonorenses visitarán a la Jaiba Brava, el miércoles 22
de septiembre a las 17:05 horas (tiempo de Sonora).

About Post Author