20/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Busca Israel Márquez dirigir el Softbol en Sonora!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 25 Septiembre 2021 (Especial).- Con Osvaldo Israel Márquez Muñoz como candidato a presidente, se registró la Planilla Blanca «Juntos por el Softbol» para participar en la Elección del Consejo Directivo de la Asociación Estatal de Softbol de Sonora, para el periodo 2020-2024.

Para este sábado 25 de septiembre, a las 14:00 horas, está programada la Asamblea General de Asociados 2021, que en el orden del día contempla la elección.

De último momento se cambió al hotel Colonial la sede de la Asamblea, ya que la convocatoria establecía que se realizaría en el Holiday Inn.

La Liga Municipal de Softbol de Nogales, que dirige Francisco Orlando Durazo, hizo el registro de la Planilla Blanca ante el aún presidente de la Asociación Estatal, Francisco Javier Platt Lucero.

Dicha planilla contempla para los diferentes cargos a representantes del softbol de los municipios del Norte, Noroeste, Centro y Sur del Estado.

Márquez Muñoz, de la Liga Municipal de Navojoa, es acompañado en la planilla por Martina Aidée Valdez Castro, de San Luis Río Colorado, como vicepresidente A; Hugo Vela Rivera, de Empalme, como vicepresidente B; Alberto Valencia Ontiveros, de Hermosillo, de comisario.

También están Rafael Vega Fabián, de Caborca, para tesorero; Francisco Orlando Durazo Baltiérrez, de Nogales, como secretario; René Gonzalo Sierra Munguía, de Guaymas, de asesor jurídico, y para vocales aparecen César Fernando Mendoza Núñez (Puerto Peñasco), Jorge Sánchez Rodríguez (Ciudad Obregón) y Francisco Leyva Sandoval (Nogales).

About Post Author