18/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Arriba Corea a Sonora para el Mundial de Beisbol Sub 23!

1 minuto de lectura

Hermosillo, Sonora, 19 de septiembre del 2021 (CODESON).– El equipo nacional de Corea arribó la tarde de este domingo a tierras sonorenses con el objetivo de participar en el Campeonato Mundial de Beisbol Sub 23 organizado por la WBSC.

Erubiel Durazo, director de la Comisión Estatal del Deporte del Estado de Sonora (Codeson) y embajador del evento, brindó la más cálida y cordial bienvenida a Corea del Sur, nación que llega a la capital sonorense con 35 integrantes entre cuerpo técnico y jugadores. 

Antes de arrancar su participación, la novena del país asiático sostendrá un par de prácticas en el Estadio Sonora, casa de los Naranjeros de Hermosillo, para declararse listo e iniciar la actividad del Grupo “B”.

El “playball” para la novena coreana será contra su similar de Nicaragua el jueves 23 de septiembre en punto de las 15:00 horas locales, ambos selectivos comparten sector con Holanda, Venezuela, Panamá y Colombia.

El equipo asiático participará en el U-23 Baseball World Cup 2021 como los mejores clasificados en el ranking internacional y por ende son uno de los favoritos para ganar el trofeo del certamen.

¡No te quedes fuera del parque! Adquiere tus boletos para los enfrentamientos entre 12 grandes selecciones nacionales a través de boletomovil.com y de ticketu.com.mx.

About Post Author