16/04/2024

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Reconoce Montes que jugaron extraordinario por el bronce!

2 minutos de lectura

Tokio, Japón, 6 de agosto del 2021 (CODESON).- La selección mexicana de futbol jugó un partido extraordinario en el encuentro por la medalla de bronce, aseguró el hermosillense César Montes, minutos después de ganar el encuentro frente a Japón.

“La verdad es que fue un partido muy difícil, el rival, felicitarlos (a los japoneses) también por la instancia a la que llegaron, pero la verdad es que hicimos un trabajo extraordinario, y merecida la medalla yo creo, dedicada a todos los mexicanos que nos han estado siguiendo, apoyándonos desde casa”, dijo.

El jugador de los Rayados de Monterrey en la Liga MX, de 1.91 metros de estatura, también agradeció el apoyo que recibe de sus paisanos sonorenses, el cual se nota a través de las redes sociales.

“Agradecidos también con todos los paisanos, todo los mexicanos y gracias por el respaldo, ahí en redes sociales se nota también todo el apoyo desde Sonora, veo los comentarios y agradecerles por eso”, manifestó. 

El defensa del conjunto nacional, de 24 años, indicó que la selección mexicana tiene para competirle a cualquier equipo en los torneos más importantes del mundo, por eso, los rivales le juegan al tú por tú.

“México siempre está para competir en los Juegos Olímpicos y en los torneos grandes, creo que lo ha demostrado, a pesar de que van pasando los torneos México siempre está compitiendo y creo que los grandes equipos siempre le juegan del tú a tú, porque nos respetan”, aseguró.  

About Post Author