28/09/2021

#ElOrgulloDeLaCasa

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Johan se despide de Pumas!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 13 Agosto 2021 (Especial).- El navojoense Johan Vásquez se despidió de los Pumas para comenzar su aventura en el futbol europeo con el Genoa de la Serie A y dedicó un emotivo mensaje a la institución que lo formó como profesional.

A través de sus redes sociales, el zaguero agradeció a los Universitarios por haber creido en él con un video en el que recuerda sus mejores momentos con el equipo.

Gracias Pumas, me diste la oportunidad que espere toda mi vida, creíste y aún sigues creyendo en mí. Por circunstancias de la vida me fui de este club a los 15 años, pero el destino quería que estuviéramos juntos y a los 21 llegue a ponerme una vez más esta playera, más fuerte, más maduro y más listo que nunca para trascender con estos colores. Hoy después de todo lo que me han dado, me toca despedirme, no sin antes transmitirles qué estoy muy agradecido con todos los que son parte de Pumas, sin ustedes no podría dar este paso. No voy a descansar hasta estar en la elite del fútbol mundial, hoy me toca dar un primer paso a una de las ligas más importantes del mundo y estoy seguro que mientras siga trabajando, esforzándome y teniendo ambición de trascender, pronto podré dar más pasos que me acerquen a mi objetivo… Gracias una vez más a todos los que me rodean, ustedes forman parte de lo que soy y siempre estarán conmigo a donde vaya.
Gracias por confiar en mí @pumasmx ❤️