28/09/2021

#ElOrgulloDeLaCasa

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Presentan la Mexican Baseball Fiesta 2021 en Tucson!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 29 Julio 2021 (Prensa Naranjeros).- Luego de un año de ausencia debido a la pandemia la Mexican Baseball Fiesta está de regreso este 2021 y los Naranjeros de Hermosillo participarán una vez más en este evento que se ha convertido en toda una tradición de pretemporada de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Este día se dio el anuncio oficial de los juegos de pretemporada en Tucson donde Mike Feder y Francisco Gámez organizadores de la Mexican Baseball Fiesta en compañía de Juan Aguirre, Gerente de Naranjeros y Víctor Cuevas, Presidente de los Mayos de Navojoa ofrecieron una rueda de prensa a los medios de comunicación de Tucson junto al cónsul de México en la ciudad Rafael Barceló Durazo.

Se informó que además de Tucson este 2021 las sedes que recibirán encuentros de la Mexican Baseball Fiesta serán Mesa y Maryvale en el área de Phoenix, Arizona y la posibilidad de que Las Vegas reciba los dos primeros juegos de la pretemporada.

Esta será la décima edición de la Mexican Baseball Fiesta en Tucson, un tradicional evento donde Naranjeros ha estado presente en cada una de las ediciones junto a Yaquis de Obregón, para esta ocasión se sumarán también los Mayos de Navojoa y los Águilas de Mexicali, otro equipo que tentativamente participará en la pretemporada en Arizona son los Tomateros de Culiacán.

La Fiesta Mexicana en Tucson se llevará a cabo del 30 de septiembre al 3 de octubre en el Kino Memorial Stadium, el calendario oficial de la pretemporada Naranjera y de la Mexican Baseball Fiesta será anunciado en los próximos días, para más información sobre el evento y la venta de los boletos puede consultar la página https://www.mexicanbaseballfiesta.com/.