15/04/2024

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Bronce para Sonora en raquetbol de Juegos Nacionales!

1 minuto de lectura

Torreón, Coahuila, 22 de julio del 2021 (CODESON).- El raquetbol sonorense finalizó su actuación en los Juegos Nacionales Conade con la obtención de una medalla de bronce en las acciones efectuadas en suelo coahuilense.

La presea la consiguió la dupla hermosillense integrada por Abraham Moreno y Ricardo Garzón quienes terminaron en el tercer sitio de la categoría Juvenil 16-17 años en la modalidad de Dobles.

Los sonorenses vencieron en la disputa por el metal de color bronce al equipo de la Ciudad de México demostrando poderío pues lograron imponerse muy fácilmente a los capitalinos ya que sólo les permitieron un punto en los dos sets tras triunfar por marcadores de 15-0 y 15-1.

En las semifinales la pareja de Moreno-Garzón cayó ante su similar de Jalisco en tres peleados sets, por lo tanto, los tapatíos se fueron a la disputa por el oro, el cual posteriormente ganaron, mientras que los sonorenses combatieron tras el bronce.

En lo que fueron las actividades del raquetbol en los Juegos Nacionales Conade 2021, en Saltillo, Coahuila, participaron nueve jugadores sonorenses repartidos en las categorías 12-13, 14-15, 16-17 y 18-20 años de edad.

About Post Author