25/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Dos bronces para Sonora en volibol de sala de Juegos Nacionales!

2 minutos de lectura

Guadalajara, Jalisco, 29 de junio del 2021 (CODESON).- Sonora conquistó dos medallas de bronce en el volibol de salón en la primera edición de los Juegos Nacionales Conade tras terminar en tercer lugar en las categorías Juvenil Menor Femenil (2004-2005) y Juvenil Superior Varonil (1999-2000).

En el certamen de la disciplina, que tuvo lugar en la Perla Tapatía, las selecciones sonorenses vencieron a Durango y Baja California para subirse al podio en la modalidad de sala; la siguiente etapa será la de volibol de playa a realizarse en Colima, Colima, del 21 al 25 de julio.

Para llevarse la medalla de bronce en la Juvenil Menor Femenil, el equipo de nuestra entidad dejó en el camino a Durango luego de vencerlo en dos sets por marcadores de 25-15 y 25-19.

Por su parte el seleccionado de la categoría Juvenil Superior varonil se empleó a fondo para doblegar a Baja California en partido que se fue al máximo de tres parciales: el primero lo ganaron los sonorenses 25-21, pero cayeron 18-25 en el segundo, y el definitivo lo obtuvieron “tintos en sangre” por pizarra de 15-13.  

Las integrantes del Juvenil Menor Femenil fueron: Carla Lorenia Esquer, Perla Ivonne Rosas, Ibeth Andrea de la Riba, Diana Paola Herrera, Paula Camila Benítez, Karol Yisell Zamorano, Ximena Guadalupe Quñónez y Jocelyne Bracamontes, además de Alondra Chávez, Keira Dayán Samaniego, María Fernanda Herrera y Sara Linette Rodríguez. A cargo del equipo estuvieron los entrenadores Juan Navarrete (coach) y Rafael Uriel Inzunza (auxiliar)

La selección Juvenil Superior varonil estuvo compuesta por: Omar Alejandro Valencia, Víctor Hugo Romo, Jesús Daniel Valencia, Julio Antonio Valenzuela, Pedro Ricardo Marín, César Antonio Serrano, Jesús Alberto Paredes y Jesús Jared Machuca, también formaron parte de la escuadra Julio César Camargo, George Betancourt, Jesús Omar Trujillo y Manuel de Jesús Rangel. Como estrategas acudieron Sergio Valenzuela (coach) y Agustín Chávez (auxiliar).   

About Post Author