16/04/2024

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Cuatro Naranjeros en el roster de México previo a Tokio 2020!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 17 Junio 2021 (Prensa Naranjeros).- Cuatro jugadores que pertenecen a los Naranjeros de Hermosillo en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico fueron llamados a la Selección Nacional que disputará este fin de semana dos encuentros de exhibición rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el estadio “Alfredo Harp Helú” de la Ciudad de México.

Los elementos de la Escuadra Naranja que portarán el jersey de la Selección Mexicana en estos encuentros ante Venezuela y República Dominicana son el infielder Jasson Atondo y los lanzadores Juan Pablo Oramas, Fernando Salas y Ryan Verdugo.

Atondo se encuentra actualmente jugando con los Piratas de Campeche en la LMB bateando .306 con un cuadrangular, seis carreras producidas y doce anotadas, por su parte Oramas y Salas han visto acción con los Olmecas de Tabasco, el zurdo Oramas tiene marca de 2-1 en ganados y perdidos con 3.54 de efectividad y Salas como cerrador del equipo tabasqueño suma 4 salvamentos con 0.00 en porcentaje de carreras limpias admitidas, Verdugo por su parte ha lanzado en seis encuentros como relevista con Acereros de Monclova.

Estos jugadores se suman a los otros 20 elementos que fueron presentados este día por la Federación Mexicana de Beisbol con apoyo de la LMB y que estarán bajo las órdenes del manager Benjamín Gil.

Los juegos de exhibición se llevarán a cabo este fin de semana en la Ciudad de México, el sábado 19 de junio a las 16:00 horas (tiempo del centro) ante República Dominicana y el domingo 20 de junio a las 13:00 horas (tiempo del centro) contra Venezuela

About Post Author