26/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Liga Norte de Hermosillo se proclaman campeones!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 03 Mayo 2021 (Especial).- La liga Norte de Hermosillo se alzó con el Título del Campeonato promocional de béisbol Juvenil “Peloteando con Durazo “ en la categoría 17-18 años evento realizado en el estadio Victor Saiz de La Reforma.

La Liga Norte terminó invicto el certamen. El título lo logró al ganar 17-4 a la Liga Unison, donde Jesús David Rivera se adjudicó el triunfo al trabajar cinco entradas y un out, acompañados de cuatro hits, seis ponches, una base por bolas y las cuatro carreras universitarias; lo apoyó Sergio Carrillo Negrete tirando el resto sin novedad

El vencido resultó Juan Ramírez al aguantar sólo una entrada y un out, recibió tres inatrapables, regaló cinco bases, golpeó a dos y le anotaron cinco rayitas, le siguió Rodrigo Sotomayor, Ray Botello y Alex López.

Los Pupilos de Daniel Servín anotaron dos en el primer episodio con hit de Oscar Servín; en el segundo rollo pisaron tres veces la registradora. Brandon Castelo produce una, José Carranza lo imita y Oscar Servín es golpeado con las llenas.

En el tercero anotan tres más: Emiliano Valencia con doblete manda dos amigos al pentágono, Brandon Castelo pega hit productor, mientras que en el cuarto rollo anotan una: Emiliano Valencia saca a doña blanca del estadio para dos carreras; en el sexto anotan seis para las del remache.

En tanto que los Buhitos anotan dos en el segundo capítulo, cuando Luis Monge anota en tiro malo al pentágono del segunda base y Daniel López produce la otra con elevado de sacrificio.

En el cuarto anotan las otra dos, Daniel López pega doble de una anotación y López anota en fly de sacrificio a batazo de Rodrigo Sotomayor.

Por los Campeones destacaron con el bat, José Carranza se fue de 5-3, Brandon Castelo de 5-3, Oscar Servín se 2-2, Jorge Ibarra de 4-2; por los Subcampeones Alex López de 4-2 y Daniel López de 2-2.

La Liga Norte dejó en el camino en la semifinal a la Liga Kino ganando 3-2 en muerte súbita y la Unison venció a la Academia R&R Sport Complex 9-8 en muerte súbita, demostrando la gran calidad de pelota que se jugó.

About Post Author