18/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Inician este martes playoffs del Torneo Promocional de Softbol en Hermosillo!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 10 Mayo 2021 (Especial).- Este martes 11 de mayo inicia el primer playoff del Torneo Promocional de Softbol de Hermosillo, categoría de menores, al enfrentarse Exploraciones Cedesof a las Athletics en punto de las 17:30 horas en el Estadio de la Unidad Deportiva Ley 57.

Mientras que el próximo jueves 13, Potrancas se enfrenta a Athletics Sub 14 en el mismo inmueble y a la misma hora.

Cedesof terminaron invictas en el torneo con 5 victorias, después que vencieron en su último compromiso al equipo de Athletics sub 12 por marcador de 4-3, llevándose la victoria la lanzadora René Maldonado, quien en 5 entradas recibió 7 hits, ponchó a 6, regaló 2 bases y le propinaron 3 carreras.

La pitcher derrotada fue Ana Lucía, con relevo de Ashly Barreto.

Por las ganadoras Jiapsy Navarrete bateó de 3-3, mientras que Ximena Rojas de 3-2. Por las derrotadas Mariangel Rodríguez se fue de 3-2.

En otro encuentro el equipo de Athletics sub 14 venció al equipo de Tigers Azul 14-0, con lanzamientos de Romina Palomino, quien por espacio de tres entradas mantuvo a raya a las contrarias, al lanzar juego sin hit ni carrera en tres entradas que se definió el juego por «KO».

La labor de Palomino durante 3 entradas fue de 8 ponches.

Por las ganadoras Yanahel Saavedra y Romina Palomino se fueron perfectas de 3-3, Jimena Valenzuela bateó de 3-2 con un cuadrangular, Airam Medina de 4-2 también con vuelacercas.

En otro resultado el equipo de Potrancas venció a Tigers Naranja por marcador de 7-5.

Carolina Salazar fue la pitcher ganadora con relevo de Ingrid Ríos. La pitcher derrotada fue Stefani Valencia.

Destacaron con el madero Alejandra Rivera de 2-2, Mía Estrada de 3-2 con jonrón, así como María Gamez y Lupita Castillo de 3-2; por derrotadas Leyda Tanori de 4-4.

About Post Author