15/04/2024

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Cimarrones es goleado 4-1 en casa para decirle adiós a la temporada!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 01 Mayo 2021 (Prensa Cimarrones).- Los Cimarrones de Sonora no pudieron reponerse en el marcador y terminaron siendo eliminados por los Alteños de Tepatitlán en este Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA Expansión MX, en la ronda de los cuartos de final, a pesar de haberse ido al frente en el marcador muy temprano con gol de Ángel López.

Luego de la ida en Tepatitlán donde había caído 2-0 el cuadro sonorense necesitaba ganar por dos goles de diferencia y el escenario era el idóneo, pues al minuto 8 el “Ángel del gol” apareció en un centro a pelota parada que milimétricamente colocó Miguel Vallejo en el corazón del área para que el número 7 conectara de cabeza y abriera el marcador.

Los locales empataron al 17 con un disparo de larga distancia y Cimarrones no dejó de insistir nunca, se notaba un cambio en la actitud del equipo que se parecía más al que mostraron durante todo el torneo, pues llegaban al área enemiga constantemente y por todos los sectores.

Un centro muy parecido al del primer gol casi volvía a dar frutos, pero Juan Carlos Sancho no pudo empujar el esférico y se siguió hacía afuera, después en otro intento aéreo casi caía un autogol, luego que el balón le pegara en la cara a un defensor Alteño y el arquero tuvo que emplearse a fondo para evitar que cayera la anotación.

Para la segunda mitad la necesidad obligaba a Cimarrones a mandar más gente al frente y eso dejaba espacios abajo, donde se jugaba ya mano a mano y en latigazos al contragolpe fue como la visita aprovechó para liquidar la serie y calificar a semifinales con un marcador de 4-1 y el global de 6-1.

Aún Así Cimarrones mantenía el esfuerzo a tope tratando de recortar las distancias y Raí Villa se quedó cerca de anotar, al igual que Ángel López, Alfredo Peralta intentó de larga distancia, pero su disparo salió a la colocación del arquero y el final llegó con la última anotación del encuentro que fue por la vía del penal.

Cimarrones así se despide de un buen torneo que había realizado, terminando como el tercero de la tabla general, de nueva cuenta en la ronda de los cuartos de final, instancia que no ha podido superar en su historia y que tendrá que intentarlo de nueva cuenta el torneo venidero, ya con los ánimos renovados.

About Post Author