19/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Bravos es el primer finalista de la Inter-Ejidal!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 18 Mayo 2021 (Especial).- Los Bravos del Saucito se convirtieron en el primer equipo finalista de la Liga Inter-Ejidal de Beisbol de Hermosillo, al vencer 4-3 a los Cometas de Carbó en el segundo juego de la serie de la temporada 2020-2021, edición Faustino Bojórquez Ruiz.

Los Bravos fueron maniatados durante casi todo el partido, pero en la séptima entrada lograron anotar las 4 carreras al pitcheo de José Moreno, para lograr la victoria.

El inning inició con Dimas Coronado quien fue dominado por la vía 4-3 para el primer out. Después pisó la caja de bateo Carlos Vásquez, quien conectó sólido doblete y después pisar el home tras imparable productor de Sebastián Gálvez, quien se robó segunda y después avanzó a tercera en error defensivo.

Bravos mantenía la amenaza, pero Iván Valenzuela no pudo responder y elevó al jardín derecho para el segundo out.

Llegó el turno a Carlos Pizarro quien recibe base intencional y se roba segunda para poner al segundo en posición anotadora; llegó Cutberto Bustamante quien conecta de hit para impulsar las 2 y después Brandon Bustamante también conectó imparable para llevar la cuarta carrera del Saucito a la registradora y en su intento de avanzar a segunda es puesto out en vía 7-2-6 para terminar la entrada, pero el daño ya estaba hecho.

El pitcher ganador fue Iván Bernal quien en 6 entradas aceptó 4 hits, obsequió 2 bases por bola y recibió una carrera.

En el relevo por los ahora finalistas estuvo Kevin Acosta quien lanzó 1 entrada y 2/3 para 2 imparables, ponchar a 2 y regalar una base, cerrando el juego Jorge Franco con 1 entrada y 1/3, no aceptó hits, ponchó a 2, no otorgó bases y aceptó una carrera.

El pitcher perdedor fue José Moreno quien lanzó las 9 entradas para 4 hits, 2 ponches, una base y recibir las 4 carreras.

De esta manera, Bravos del Saucito se convierten en los primeros finalistas del beisbol ejidal en la capital de Sonora.

About Post Author