20/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Athletics campeonas!

1 minuto de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 21 Mayo 2021 (Especial).- Las jovencitas del club Athletics levantaron el título del Torneo Promocional de Softbol organizado por la Asociación Estatal, en coordinación con al Asociación Municipal de Hermosillo, tras derrotar 14-11 a Cuervas, en duelo intenso de principio a fin.

Las dirigidas por Germán Germán sacaron el triunfo gracias a los lanzamientos de la relevista Rebeca Urquidez, quien además de ser la pitcher ganadora, fue nombrada como la Jugadora Más Valiosa del partido al realizar una labor de 5 entradas y un tercio para recibir 10 imparables, regalar 5 bases, ponchar a 3 y recibir 5 carreras. Viviana García abrió el juego por las ahora campeonas.

Yahaira Cortez fue la pitcher derrotada con gran labor de relevo de Erika Gámez.

Por las ahora monarcas destacaron a la ofensiva Ximena Castillo, que se fue de 4-3 con 4 carreras producidas, Evelyn Maldonado de 2-2, con 3 carreras producidas, Michel Soto quien bateó de 3-2 y Fernanda Ibarra de 4-2.

Por las subcampeonas, Karla Ruelas se fue de 5-4, con 3 dobletes y cuatro producidas, Erika Morales y Gabriela Romero batearono de 4-2 y Daniela Moreno de 2-2 .

About Post Author