19/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Se despide con triunfo Cimarrones de Liga Premier!

3 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 14 Abril 2021 (Prensa Cimarrones).- El equipo de la Segunda División Liga Premier de los Cimarrones de Sonora, se despidió de esta temporada 2020-2021 y lo hicieron de la mejor manera, al ganarle 2-0 a los Mineros de Fresnillo, con anotaciones de Eduardo González y Carlos Armando Tolosa, en un juego donde superaron a un equipo de la parte alta de la tabla.

El juego de la jornada 22 del certamen se realizaba en la cancha del Héroe de Nacozari y el conjunto dirigido por el profesor José Islas se fue al frente desde un principio, generando llegadas de peligro y se quedaron a nada de anotar por conducto de Daniel Enríquez y de Mario Rodríguez, pero el marcador no se movía aún en la primera parte.

Fue al complemento cuando pudieron hacer daño con un remate de cabeza del defensor y capitán del equipo Eduardo González, que en medio de varios defensores alcanzó a conectar el esférico que se fue dramáticamente al fondo de las redes de manera lenta, pero la colocación fue lo que permitió la anotación pues iba pegada al poste.

“La verdad que terminamos de muy buena forma ya que se nos estaba negando la victoria y ya veníamos varios partidos trabajándola y no se había podido dar, ahorita contento con la victoria y porque pude aportar algo, en mi caso ya había tenido varias jugadas para concretar y no se me había dado, yo creo que un poco de mala suerte y hoy estuvo de nuestro favor y se dio la victoria”, relató el anotador Carlos Tolosa.

El mediocampista ingresó en los minutos finales del encuentro y en una jugada por la banda izquierda de Jesús de Lucio, quien mandó un centro raso, que Daniel Enríquez dejó pasar, llegó Tolosa a empujar el balón de pierna izquierda para sellar así el marcador final y el triunfo para los locales.

“Muy contento por la anotación ya me hacía falta y ahora a seguirle dando, hay bastante tiempo para poder ponernos en forma otra vez y encarar el torneo que viene, casi todos los partidos de Liga Premier los jugué, nos faltó mentalidad durante el torneo y las ganas de ganar, siento que a veces nos confiábamos mucho y no se daban los resultados”, reconoció.

El trabajo del equipo durante el torneo fue bueno, en consideración de Tolosa, pero fueron diferentes circunstancias que les impidieron obtener los resultados que hubieran querido y pone como ejemplo este último partido donde las cosas se les dieron ante un rival que peleaba puestos importantes y salieron contentos por haberse despedido con ese triunfo.

Ahora el profesor José Islas tendrá el tiempo suficiente para replantear y reorganizar a su equipo para tener una mejor participación durante la siguiente campaña y entonces conseguir los objetivos que se trazaron al inicio del torneo, con una base ya trabajada que seguirá seguramente y buscará mejorar lo conseguido en los años recientes.

About Post Author